DESDE 1938  COMUNIDAD DE HERMANAS DOMINICAS DE LA ANUNCIATA

 

Desde los orígenes, nuestra Congregación de Dominicas de la Anunciata, ha estado comprometida con la evangelización por medio de la Educación y es un patrimonio sólido y consolidado día a día, gracias al trabajo y a la dedicación de hermanas y laicos que compartimos el CARISMA, legado por San Francisco Coll: “Enseñar la Buena Noticia del Evangelio, por poblaciones grandes y pequeñas”.

 

Los educadores de los centros de la Dominicas de la Anunciata, somos depositarios de su Carisma. La vocación de educador de la Anunciata, se realiza cuando el proyecto personal se identifica con la Misión y se compromete con la Visión a través de la vivencia de los Valores.

 

La Congregación junto con las  Fundaciones, conscientes  de que la formación permanente, constituye un requisito imprescindible para vivir la vocación educadora en los centros de la Anunciata, diseña un proceso de formación que permite a cada educador desarrollar sus capacidades y competencias  personales, profesionales, cristianas y carismáticas. Este año, todos,  ahondaremos en el Carisma, conociendo su  origen y las raíces del mismo a través de la figura de Santo Domingo. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Barakaldo