Nuestro Estilo Educativo

1.Fomentar actitudes de respeto, tolerancia y colaboración.

2.Conseguir que los alumnos/as alcancen un buen nivel de conocimientos y destrezas.

3.Suscitar un talante crítico, dialogante y responsable en los alumnos/as., para que asuman personal y colectivamente compromisos solidarios.

4.Fomentar un clima sereno, respetuoso y participativo dentro de un ambiente ordenado de trabajo.

5.Atender a los alumnos/as en su diversidad, en función de sus capacidades y necesidades.

6.Conseguir que muestren un buen nivel de autoestima y autonomía personal.

7.Acompañar y orientar a los alumnos/as en su proceso de desarrollo personal, educativo y profesional.

8.Colaborar conjuntamente padres y profesores en la búsqueda de estrategias para la buena marcha de la educación- formación de sus hijos/as.

9.Favorecer el proceso de formación de los padres, a través de: Conferencias, Escuela de Padres...

10.Propiciar una educación que ayude a los alumnos/as a conseguir la síntesis progresiva entre fe, cultura y vida.

Documentos Relevantes del colegio

Proyecto Educativo del Centro (PEC)
pec gobierno vasco.pdf
Documento Adobe Acrobat [299.2 KB]