listado de libros

CUARTO DE ESO.pdf
Documento Adobe Acrobat [239.6 KB]

UNIVERSIDAD DE PADRES FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FEFC

La Fundación Educativa Francisco Coll, con 16 centros educativos en España y una larga trayectoria pedagógica heredada de las Dominicas de La Anunciata, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad de Padres.

FEFC Y UP están trabajando conjuntamente en áreas de educación con el fin de fomentar la colaboración entre familias y escuela y fortalecer los vínculos entre ellos para mejorar la educación de los niños y adolescentes.

La Universidad de Padres ofrece módulos formativos on line en función de la edad de los hijos a través de distintos programas, dirigidos por Dª Eva Marina López, Directora General de la UP.

4 Razones para inscribirse en la Universidad de Padres
4 razones para matricularte en la UP.pdf
Documento Adobe Acrobat [367.4 KB]
Metodología de la Universidad de Padres
METODOLOGÍA UP- DE LA SOCIEDAD DEL CONOC[...]
Documento Adobe Acrobat [288.4 KB]

“XI. Jornadas Emozio. Trastornos de la conducta alimentaria: educar en la prevención y apoyar en la superación”

Los padres/madres, agentes socioeducativos, amigos/as y en definitiva, la población general, somos clave en la prevención y en el acompañamiento para superar esta situación. Desde el equipo educativo Giltzarri vemos necesario trabajar esta temática con el fin de ofrecer un espacio de cuestionamiento, intercambio y aprendizaje que facilite la mejora de abordajes preventivos eficaces. Por esta razón queremos invitarles a participar en una jornada dirigida a padres/madres/tutores, técnicos/as y agentes socio educativos, que tendrá lugar el próximo 9 de Febrero, jueves, a las 19:00h, en el C.C. Clara Campoamor. Estará impartida por ACABE (Asociación contra Anorexia y Bulimia de Euskadi). La jornada es abierta gratuita y es necesario confirmar asistencia mediante email: giltzarri@barakaldo.org o teléfono: 94 478 95 97 / 688 80 98 96 Por otro lado, informarles también que el día 10 de Febrero, viernes, a las 18.30h, se realizará otra jornada dirigida a chicos y chicas de 12 a 18 años, donde se trabajará la importancia de la autoestima y el desarrollo de un espíritu crítico ante la cantidad de información acerca de los patrones ideales de belleza para prevenir estas enfermedades. G

GABONETAKO EKINTZAK

euskararen nazioarteko eguna

Hurrengo larunbata, Nazioarteko Euskararen Eguna da eta guk ikastetxean ostiralean, 2an ospatu egingo dugu.

“Euskal jaia” egingo dugu, musika, dantzak, bertsoak etb-ekin. Egun horretan Haur Eskola, Haur Hezkuntza eta Lehen Hezkuntzako lehen eta bigarren mailak  etor daitezke aintzinako euskal jantziekin jantzita (ez dutenek ikastetxeko txandalarekin), mesedez ez ekarri abarkarik ezta konplementurik.

Jai giro ederra izango dugu eta gogoratu

Estimadas familias:

El próximo sábado se celebra el Día Internacional del Euskera y nosotros desde el colegio también lo celebraremos el viernes día 2. Organizaremos una “Euskal Jaia” con música, danzas, bertsos… y los niñ@s de Escuela Infantil, Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria podrán acudir al centro con los trajes tradicionales (quienes no tengan vendrán con el chándal del colegio), os pedimos que no traigan  ni abarcas ni complementos.

Será una gran fiesta y recordad:

RIN,RIN,RIN EUSKERAZ HITZ EGIN!!

25 NOVIEMBRE. DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Bajo el lema "NO MIRES HACIA OTRO LADO" el viernes 25 de noviembre realizaremos diferentes actividades con todo nuestro alumnado. Además,colocaremos un "PUNTO LILA" en el patio.

Desde el colegio trabajamos activa y firmemente todos los días para prevenir la violencia de género y todo tipo de violencia. También apostamos por visibilizar una respuesta contundente de toda la comunidad educativa en contra de la violencia sexista.

Además,queremos impulsar acuerdos en los que se recojan acciones de solidaridad con las víctimas.

Desde Burtzeña todos/as y cada uno/a de nosotros/a gritaremos muy muy fuerte EMAKUMEEN AURKAKO INDARKERIARIK EZ!!