La asociación representa a los padres y madres de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario – Dominicas Ikastetxea de Burtzeña, Barakaldo.

La asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) se gestiona y organiza a través de  una junta que está formada por varias madres, que de forma desinteresada y voluntaria, participan de forma activa en la vida del centro invirtiendo buena parte de su tiempo libre en organizar actividades formativas y lúdicas a lo largo de todo el curso.

COMPONENTES DE LA JUNTA:

• Presidenta: Eider Arnaiz
  • Secretaria: Loly Calvo
  • Tesorera: Montse Pedrosa
  • Vocales: Marta Moreno, Patricia Tijero, Meritxel Olabarrieta,Rocío Palacios, Vanesa Aguilera, Ariana Caballero, Marta Franco, Asun Estévez, Susana Hernández, Beatriz Gómez.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPAN

• Participación en el Rastrillo Solidario que el Ayuntamiento de Barakaldo organiza.
  • Detalles en Navidad para la clases y los alumnos así como felicitaciones para las familias.
  • Carnavales del colegio: colaboración en el corte de disfraces y chocolatada al final de la fiesta.
  • Organización del día de la familia.
  • Fotos de las clases al final del curso.
  • Comunicación con las familias a través de la lista de correo gurasoak dominicas.
  • Organización del día d ela familia

Página web del AMPA del colegio: gurasoakdominicas.

Dirección de correo electrónico:   ampa-rosario@hotmail.com

gurasoak@gurasoakdominicas.org