Innovaciones Educativas

Entusiasmat

Asesorados por la editorial del Colegio Monserrat de Cataluña estamos desarrollando en 1º y 2º de Primaria una nueva forma de enseñar las matematícas.

De una forma mucho mas didáctica y divertida vuestros hijos/as se introducen en un nuevo mundo en el que aprenden a rozonar y solucionar problemas casi sin darse cuenta.

 

Robótica

Nuestros alumnos/as de 1º a 3º de ESO en las clases de Tecnología están desarrollando un programación de Robotica diferenciada cada curso.

Es indudable que las nuevas demandas de la sociedad van a solicitar una serie de destrezas en vuestros hijos/as que podemos desarrollar mediante este proyecto.

Mindfulness

Desde 1º de Infantil hasta 2º de Primaria estamos desarrollando un programa de Mindfulness- Interioridad. Enseñamos a vuestros hijos/as a meterse dentro de si mismos y conseguir una mayor concentración y serenidad.

Trabajo Cooperativo e inteligencias Múltiples

Desde Educación Infantil desarrollamos novedosas técnicas de Trabajo Cooperativo porque buscamos en nuestros alumnos/as un rol mucho mas activo a la hora adquirir los nuevos aprendizajes, adaptando el proceso de enseñanza-aprendizaje al estilo particular de cada uno a la hora de adquirir esos conocimientos por medio de las Inteligencias Multiples.  .

Mediación/Bitartekaritza

Desde el curso pasado hemos iniciado una nueva forma de prevenir y tratar de resolver los conflictos que surgen en el día a día. Alumnos y alumnos desde 5º de primaria hasta 4º de Eso, se están formando para pertenecer al equipo de mediadores del colegio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Barakaldo