ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS MARZO DE 2017

El colegio de su niñez ha resultado casi irreconocible para parte del centenar de personas que ha asistido, este 25 de marzo, al encuentro de exestudiantes del colegio concertado religioso Nuestra Señora del Rosario, más conocido como las dominicas de Burtzeña. A pesar de la incesante lluvia, el patio del centro educativo se ha llenado con promociones de todas las edades, desde adolescentes a muy veteranos. Ha sido la oportunidad para el reencuentro con antiguos compañeros de clase. Los antiguos alumnos han disfrutado de un par de horas en las que han podido ver un vídeo, revisar viejas fotografías o realizarse instantáneas de grupo con las poses divertidas y disfraces propuestos por las fotógrafas de La Absurda Zurda. Para completar la jornada, sonaban ritos ochenteros, como Nacha Pop, y las organizadoras han preparado un aperitivo, que ha propiciado los corrillos y las conversaciones. Con esta iniciativa, se ha recuperado la asociación de antiguos alumnos del colegio, que pretende seguir adelante con nuevas iniciativas en torno a su historia con este colegio casi octogenario.

ASOCIACIÓN DE EX-ALUMNOS/As analda 

EL 25 DE Marzo tendrá lugar el #elencuentrodelaño

La asociación de ex-alumnos del colegio se pone en marcha!
Tras la primera asamblea queremos comunicar que el próximo SÁBADO 25 DE MARZO tendrá lugar un encuen...tro de ex-alumnos en el colegio de todas las promociones posibles.
La idea es que haya uno o dos encargados de promoción que se encarguen de reunir a los máximos compañeros posibles.
¿TE APETECE SER UNO DE ELLOS/AS? Haznóslo saber dejando tu comentario o mandándonos un email a analda@fefcoll.org.
En este encuentro podréis reencontraros con viejos amigos y compañeros, profesores/as y conocer las nuevas instalaciones del colegio. Además de un montón de sorpresas más. Os pedimos vuestra colaboración para que nos enviéis fotos que podáis tener por casa para hacer un vídeo conmemorativo y presentarlo ese día.
¡NO PODÉIS FALTAR!
¡SERÁ UN DÍA MEMORABLE LLENO DE BUENOS RECUERDOS!
#elencuentrodelaño

EXPOSICIÓN DE NUESTRO PROYECTO EN MADRID

El pasado 5 de marzo los/as presidentes/as de todas las asociaciones de antiguos/as alumnos/as de la Fundación se reunieron en Madrid para analizar y exponer varios de los proyectos que se están llevando a cabo desde los distintos colegios.
Nosotros/as por nuestra parte, expusimos nuestro proyecto, hablamos de nuestra asociación y cogimos ideas para seguir trabajando.

ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS

ASAMBLEA EX-ALUMNOS/AS

El próximo viernes, 20 de noviembre, tendrá lugar la primera asamblea del curso de ex-alumnos/as inscritos en la asociación. El objetivo de la reunión será organizar las actividades que realizaremos durante el curso así como aportar diferentes propuestas de cara a la organización de la asociación . Os recordamos que podéis solicitar vuestra hoja de inscripción en portería o a través del siguiente email: analda@fefcoll.org y haceros socios/as.

DÍA: 20 DE NOVIEMBRE
HORA: 14:...30
LUGAR: AULA DE AUDIOVISUALES DEL COLEGIO

¡OS ESPERAMOS!

Hazte socio de la Asociación ANALDA de EX-ALUMNOS/AS del Colegio.

Si quieres formar parte de la Asociación de Ex- alumnos/as del colegio, DESCARGA la hoja de inscripción, rellénala y envíala por correo electrónico o entrégala en portería .
También contáis CON inscripciones impresas en portería PARA rellenarla.

SER SOCIO DE LA ASOCIACIÓN, TIENE SUS VENTAJAS. DESCÚBRELAS!!

izen ematea.doc
Documento Microsoft Word [413.5 KB]

ANTIGUOS ALUMNOS

Si eres antiguo/a alumno/a del colegio Nuestra Señora del Rosario de Burceña (Barakaldo) y estás interesado/a en seguir en contacto con tus compañeros/as de tu promoción, y quieres que desde la Asociación de Antiguos Alumnos te informemos de actividades relacionadas con tu promoción, por favor rellena el siguiente formulario:

 

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=9H1DaUA9D18=

 

Podéis visitar la página de Facebook de los Antiguos Alumnos Dominicas de Burceña en la siguiente dirección:

 

https://www.facebook.com/exalumnosdominicas.burcena


Todos los datos suministrados serán confidenciales, cumpliendo con la siguiente normativa, de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo. 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Barakaldo